728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Fallece Marujita Díaz a los 83 años

La cantante y actriz española Marujita Díaz ha fallecido este martes a los 83 años.

María del Dulce Nombre Díaz Ruiz, conocida como Marujita Díaz (Sevilla, 27 de abril de 1932 – Madrid, 23 de junio de 2015), actriz y cantante, fue una de las glorias del cine español de los años 1950 y 1960.

fallece marujita diaz
image-199261

La querida Marujita Díaz ha fallecido hoy a los 83 años de edad a consecuencia de un cáncer. La actriz y cantante ha sido una de las artistas más queridas por el público español.

Su carrera como actriz le llegó a interpretar a grandes personajes junto a los actores más destacados de la escena española. Casada con Espartaco Santoni, el matrimonio creó una productora de cine. Tras un corto periodo juntos, la pareja se divorció.

Años más tarde, Marujita volvería a casare con Antonio Gades para más tarde enamorarse del cubano Dinio, con el que protagonizó una serie de idas y venidas en los platós de televisión. Este último le ha dedicado un sentido homenaje en Twitter.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.