MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Fallece una mujer en un accidenteen Barbadillo del Mercado (Burgos)

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada alertando de un accidente a la altura del kilómetro 443 de la carretera N-234, en Barbadillo del Mercado (Burgos). Los alertantes indican que un turismo ha chocado contra un jabalí y ha caído por un desnivel de unos ocho metros. Añaden que en el vehículo hay una persona herida y atrapada.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, que envían a los bomberos de Salas de los Infantes, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una  ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Salas de los Infantes.

Además se activó una UVI móvil, que se anuló posteriormente al confirmarse en el lugar el fallecimiento de una mujer de 45 años. También se atiende y se traslada a un varón de 47 años en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.