728x90

Fallecen dos personas en un accidente en el túnel de Priañes

Un hombre y una mujer de 68 y 61 años, que viajaban en el mismo coche, han fallecido esta tarde tras un accidente de tráfico en el kilómetro 11 de la Autovía A-63, a la altura del túnel de Priañes (concejo de Grado), según informa la Guardia Civil.
2014.09.18 Accidente de tráfico en túnel de Priañes (Grado) 1
Los dos ocupantes del turismo, de 61 y 68 años, fallecieron en el acto después de que su Renault Clio de color rojo chocase contra la pared del túnel. Los restos mortales de ambos tuvieron que ser excarcelados del interior del coche por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Grado. Tras recibir la correspondiente autorización de la Guardia Civil los bomberos procedieron a abrir por entero uno de los laterales del turismo y rescataron ambos cuerpos. La Guardia Civil se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento de los cadáveres.

2014.09.18 Accidente de tráfico en túnel de Priañes (Grado) 2

El conductor de la furgoneta dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. La Guardia Civil investiga si ha podido tratrarse de un despiste.

El túnel de Priañes se encuentra en el kilómetro 11 de la autopista A-63, entre las localidades de Grado y Oviedo. El accidente se produjo a las 14.45 horas. Los vehículos circulaban en sentido Grado.

Fotos Bomberos de SEPA

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.