728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

“El Libro de la Selva: The Jungle Book” Family Press Kit e imágenes

“El Libro de la Selva: The Jungle Book” es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut d Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

Dirigida por Jon Favreau (“Chef”, “Iron Man”, “Elf”), basada en las historias intemporales de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney,  “The Jungle Book” es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut de Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor (voz de Ben Kingsley), y el oso Baloo, un espíritu libre (voz de Bill Murray).

Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa (voz de Scarlett Johannsson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (voz de Christopher Walken), que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego. El reparto estelar incluye a Lupita Nyong’o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka el macho alfa de la manada de lobos. “The Jungle Book” mezcla con enorme maestría la acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por ordenador, utilizando las tecnologías y las técnicas narrativas más avanzadas, y sumerge a los espectadores en un mundo fascinante y exuberante.

 

Descargar (PDF, 10.25MB)

Descargar (PDF, 14.84MB)

Descargar (PDF, 14.84MB)

MOWGLI (Neel Sethi)

Mowgli es un niño humano que fue abandonado en la selva de pequeño y al que han criado una manada de lobos. Cuando comprende que ya no es bienvenido en la selva -el único hogar que conoce- Mowgli se embarca en un viaje fascinante de autodescubrimiento, acompañado de Bagheera, la pantra mentora del niño, y del despreocupado oso Baloo.

BAGHEERA (voz de Ben Kingsley)

Bagheera es una imponente y elegante pantera que rescató a Mowgli cuando fue abandonado en la selva. Se creó un vínculo muy especial entre el felino y el cachorro humano y es evidente que Bagheera siente debilidad por el niño. Como mentor de Mowgli, Bagheera siente que es su deber ayudar al cachorro humano a abandonar su casa en la selva con la mayor dignidad.

RAKSHA (voz de Lupita Nyong’o)

Raksha, una madre loba cariñosa y muy protectora, se preocupa de todos sus cachorros, entre los que está el cachorro humano Mowgli, a quien adopta como uno de los suyos cuando le abandonan en la selva siendo un recién nacido.

AKELA (voz de Giancarlo Esposito)

Akela es el lobo macho alfa fuerte e implacable en quien recae la responsabilidad de la manada. Akela es un jefe en quien se puede confiar. Mantiene el orden y hace cumplir la ley de la selva. A pesar de que acoge al cachorro humano en la manada, le preocupa que cuando Mowgli crezca, ponga en peligro la seguridad de la familia.

SHERE KHAN (voz de Idris Elba)

El tigre de Bengala Shere Khan lleva las cicatrices del Hombre, lo que alimenta su odio hacia los seres humanos. El temible tigre no oculta la animadversión que siente hacia el cachorro humano Mowgli y su presencia en la selva. La misión de Shere Khan es asegurar que Mowgli no sea una amenaza en el futuro. En el fondo, Shere Khan busca vengarse del Hombre, y es Mowgli quién va a pagar el precio.

KAA (voz de Scarlett Johansson)

Kaa pone sus ojos en Mowgli cuando le encuentra solo y abandonado en la selva. La enorme serpiente pitón usa su seductora voz y su mirada hipnótica para acercarse al cachorro humano, y a Mowgli le resulta imposible resistirse a su embaucador abrazo.

 

BALOO (voz de Bill Murray)

Baloo  es un oso despreocupado, un espíritu libre que conoce al cachorro humano cuando le expulsan de la selva. Su estilo bohemio atrae al niño y le ayuda a reflexionar sobre su identidad.

 

REY LOUIE (voz de Christopher Walken)

El Rey Louie gobierna a los Bandar-Log, una colonia de monos salvajes y astutos. Este gigantesco simio es una fuerza de la naturaleza desesperado por conocer el secreto de la mortal “flor roja”, el fuego. Está convencido que el cachorro humano posee la información que busca y con sus palabras embaucadoras, intenta obligar a Mowgli a confesar el secreto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.