728x90

Fan de Game of Thrones hiere a ladrón con sable

Amante de Juego de Tronos hiere a ladrón. Fotos: KDFX

Amante de Juego de Tronos hiere a ladrón. Fotos: KDFX

En Texas, un ladrón fue sorprendido entrando a una casa por un amante de la serie Games of Thrones, quien con sus armas medievales lo hirió.

Un amante de la serie Games of Thrones hirió con armas medievales, que son parte de su preciada colección, a un ladrón que irrumpió en su casa.

Esta es historia, que recoge el diario Huffington Post, se registró en Wichita Falls, Texas, cuando Thomas McGowan de 25 años, entró por la noche a la casa de Jimmy Morgan Jr., fanático de la serie Games of Thrones (Juego de Tronos).

Al darse cuenta de que un ladrón estaba en su casa, Jimmy Morgan Jr., quien forma parte de la Society for Creative Anachronism, donde se practican combates medievales, decidió hacer una demostración de sus conocimientos en armas que solo se ven regularmente en su serie favorita: Games of Thrones.

El hombre hirió superficialmente al ladrón con un sable y lo dejó fuera de “combate”con una ballesta, según comentó a la prensa local.

Jimmy Morgan también declaró a los medios de Wichita Falls que es una persona tranquila y que no le gusta la violencia, por lo que no mató al ladrón, y solo lo hirió en la mano y la espalda.

Finalmente, el delincuente herido fue detenido por la Policía de Wichita Falls

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.