728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

‘Fast Forward Session’ destaca en Valencia el valor del aprendizaje como la mejor fórmula para el trabajo

Valencia Noticias | Redacción.- Los seis ponentes de las Fast Forward Sessions de Valencia han coincidido en destacar el valor del aprendizaje constante como la mejor fórmula para el trabajo , y en la necesidad de crear ‘intraemprendedores’ en las empresas para promover innovaciones constantes que acerquen cada vez más los productos a los clientes.

Esta ha sido la principal conclusión de la segunda parada de las Fast Forward Sessions que arrancaron el pasado 26 de octubre en Alicante y ayer se han celebrado en Valencia bajo el patrocinio de Vodafone y la colaboración de múltiples marcas y asociaciones reconocidas como Google, SanDisk, MuyPyme, la Asociación Multisectorial de Microempresas y la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado, y en las que se desarrollan ponencias, debates y encuentros de Networking entre los asistentes.

En las jornadas se desarrollaron ponencias, debates y encuentros.
image-255003

En las jornadas se desarrollaron ponencias, debates y encuentros.

Las jornadas de Valencia comenzaron con la ponencia de Julien Marionnet (director creativo de ParaddaxLab), que explicó el papel del soporte y el contenido elegidos para la presentación de los productos como “verdaderas herramientas para conectar marcas con personas”. A continuación, Felix Lozano (creativo y responsable de TeamLabs), destacó cómo “el trabajador del S.XXI es un aprendiz en el SXXI” ya que, en su opinión, “la única forma de conocer el comportamiento de los usuarios o clientes es entender la actividad profesional como un entorno constante de aprendizaje”. Y para terminar las ponencias que dieron paso al debate y al encuentro de Networking de la mañana, Consuelo Verdú (profesora de la EOI, Francisco de Vitoria, ESADE y ESCP) explicó como el denominado ‘lean startup’ anima precisamente a crear ‘intraemprendedores’ en la propia empresa para “no hacer sólo lo que se sabe hacer, sino lo que realmente quiere el cliente”.

Por la tarde, las jornadas comenzaron con la ponencia de Alejandro Escotado (CEO de PlatformSpain), quien explicó el caso práctico de una plataforma digital que van a poner en marcha en breve para destacar como las Nuevas Tecnologías permiten iniciar “actividades profesionales bajo demanda”. A continuación, Gabriel Lago (experto en desarrollo de Webs), reiteró que las tendencias de la microempresa pasan, precisamente, por atender necesidades específicas detectadas en el cliente tras un proceso de prototipado del producto o servicio que se ofrece. Y por último, antes del debate y el encuentro de Networking de la tarde, Cristina Ruiz (founder consultora en Bee Social Media), impartió un taller sobre ‘Nuevas Herramientas en la Comunicación 3.0’.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.