FEHV expone en gastrónoma el potencial de la gastronomía como reclamo turístico

presentacion
El stand de CONHOSTUR será el escaparate de los proyectos de promoción gastronómica realizados junto a la Agencia Valenciana de Turismo en 2017

Valencia, La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) estará presente en la Feria Gastrónoma 2017 con un stand en el que se expondrá el potencial de la gastronomía de Alicante, Castellón y Valencia como reclamo turístico de nuestro territorio.
Del 4 al 6 de noviembre, los miles de visitantes que acudan a Gastrónoma, el gran evento anual de la gastronomía en Valencia, podrán conocer los diferentes proyectos de promoción gastronómica que se han llevado a cabo durante el 2017 desde la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR) en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo, como por ejemplo el Catálogo de Menús de San Valentín, la Semana del Desayuno Valenciano, La Ruta del Tardeo, Terraceo en Valencia, las Jornadas Gastronómicas del Arroz o el Recetario de la Ruta de la Seda.
A estas campañas hay que añadir una nueva edición de la Semana del Desayuno Valenciano y del Catálogo de Menús de Navidad que tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre y que serán promocionados durante los 3 días de la feria con el objetivo de informar al público en general de las fechas y mecánica de los mismos y fomentar la participación entre los empresarios que acudan al stand de CONHOSTUR.
Cabe destacar que más de medio millar de establecimientos de hostelería de la Comunidad Valenciana, entre los que se encuentran bares, restaurantes o cafeterías de las tres provincias, han participado en alguna de estas iniciativas a lo largo de este año, gracias a las cuales se ha conseguido desestacionalizar y dinamizar un perfil de turista local, nacional e internacional atraído por la gastronomía, los productos locales y la hospitalidad de los profesionales del sector hostelero de nuestro territorio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.