Feliz Nochebuena, Feliz Navidad

MAIDES ESTIC

El equipo de VLCciudad.com desea a todos sus lectores virtuales una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad. Esperamos que pasen unas jornadas en compañía de sus familiares y amigos. Les felicitamos con una postal navideña del proyecto ¨Estic en els Desamparats¨ que promovió la comisión fallera Santa María Micaela-Martín El Humano y la Fundación MAIDES con la colaboración de la Archicofradía de la Virgen de los Desamparados y otros colectivos. Diversas instituciones valencianas y medios de comunicación, como VLCciudad, han colaborado en esa idea de ayudar socialmente a quienes más lo necesitan y están bajo el paraguas de la Virgen de los Desamparados, la patrona de Valencia.

VLCciudad./Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Feliz Nochebuena, Feliz Navidad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.