MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Fernando de Rosa toma posesión como presidente de la Audiencia Provincial de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Fernando de Rosa ha tomado posesión este martes del cargo de presidente de la Audiencia de Valencia con un discurso institucional en el que se ha comprometido a potenciar la “transparencia” en la Administración de Justicia. Durante su intervención, el presidente ha afirmado que trabajará especialmente para que las víctimas del delito reciban una atención adecuada evitando “una doble victimización” al llegar a los juzgados.

Fernando de Rosa Torner_320X0De Rosa ha prometido trabajar por la modernización de la justicia, en cuya carrera ingresó hace 30 años, apostado por la “especialización” de las secciones de la Audiencia. Asimismo, ha advertido que la carga de trabajo que soportan muchos jueces alcanza “límites no tolerables”.

Además, durante su discurso agradeció a su predecesora en el cargo Carmen Llombart “su profesionalidad y su amistad, así como su gran labor efectuada durante los cinco años que ha desempeñado la Presidencia de la Audiencia de Valencia, desarrollando un gran trabajo que es difícil de igualar”.

Fernando de Rosa Torner, ex vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, fue nombrado presidente de la Audiencia de Valencia por el Pleno del órgano de gobierno de los jueces el pasado 26 de marzo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.