728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Fernando Giner censura que el tripartito deje pasar dos veranos sin implantar una estrategia turística

Fernando Giner.
image-374203

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.-  “Nada más llegar al ayuntamiento dijimos que Valencia tenía la oportunidad de convertirse en el destino prioritario del Mediterráneo y ha sido decepcionante conocer que el plan estratégico de turismo de la ciudad no está aún terminado. La mala gestión hace que Valencia pierda trenes. Y éste lo ha perdido. Nos parece excesivo perder dos veranos en una legislatura en un tema tan importante para la ciudad como es el turismo”, dijo el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

Según las opiniones del sector turístico presentadas hoy por el concejal de Turismo, Joan Calabuig, los productos turísticos de la ciudad con mayor potencial son la cultura y los congresos.

“En el primer pleno de esta legislatura, Ciudadanos presentó una moción, respaldada por todos los grupos, para crear sinergias entre el Palacio de Congresos y Feria Valencia precisamente para la captación de más congresos para la ciudad”, dijo Giner.

“Además, el ‘mystery shopper’ de Ciudadanos ha detectado en varias ocasiones cómo falta promoción de los referentes culturales de la ciudad en las oficinas de turismo. Valencia necesita acciones inmediatas para poner en valor la cultura y el turismo de congresos en la ciudad”, concluyó el líder de C’s.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.