728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Fernando Giner (C’s): “Ribó decide en solitario”

Valencia Noticias | Redacción.- “Ribó toma decisiones en solitario, sin buscar el consenso y lo ha demostrado con el proyecto que ha rechazado en la Marina Real. No ha consultado ni tan siquiera con sus socios de gobierno, que han manifestado su malestar por esta decisión”, declaró el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos. (Foto-Manuel Molines).
image-350760

Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos. (Foto-Manuel Molines).

Giner explicó que “las decisiones importantes, además las debería poner en común con la oposición. Si cree  ser representante de la nueva política debería practicarla y uno de los pilares básicos de la nueva política es el consenso. El alcalde siempre encontrará nuestra mano tendida para trabajar por los valencianos”, destacó el portavoz.

Fernando Giner tildó de “fundamental” que en casos como el de la Marina Real, “aunque  podría ser cualquier otro” dijo, “Ribó consulte las decisiones con las empresas que ya desarrollan su actividad en la zona”.

Para concluir, el portavoz municipal destacó: “La única manera de evitar equivocaciones es mediante un amplio consenso. Escuchando a todas las voces. De lo contrario volvemos al ordeno y mando. Además, Ribó  está demostrando en múltiples ocasiones que su ideología le pesa muchísimo”, concluyó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.