banner-hidraqua-728x90-px

Fernando Giner, Narciso Estellés y la Agrupación de Ciutat Vella de Ciudadanos se reúnen con el Mercado Central

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, el concejal de C’s Narciso Estellés y varios miembros de la Agrupación de Ciutat Vella de Ciudadanos se reunieron con la gerente del Mercado Central, Cristina Oliete, y con el presidente de la asociación de vendedores del Mercado Central, Francisco Dasí, para analizar la situación que vive el mercado.

Reunión en el Mercado Central.
image-358760

Reunión en el Mercado Central.

Durante la reunión, Giner aseguró que “el comercio de Valencia está sufriendo inseguridad jurídica ya que a la subida del IBI se suman las dudas sobre los horarios comerciales y la falta de una política de movilidad que permita a los comerciantes planificarse”.

Los miembros de Ciudadanos visitaron, junto a la gerente del Mercado Central,  la obra no terminada de la línea 2 del metro y el entorno del Mercado Central para valorar las posibilidades de accesibilidad a los comercios que tiene la zona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.