Fernando Giner, proclamado candidato de Ciudadanos (C’s) para el Ayuntamiento de Valencia

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Valencia Noticias | Redacción.- Fernando Giner ha sido proclamado candidato de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Valencia, tras ser el único precandidato que ha reunido el mínimo de avales necesarios, 57. De hecho, ha multiplicado por cinco este número, al ser apoyado por un total de 278 afiliados.

Giner, nacido en Valencia en el año 1964 y economista de profesión, está vinculado a Ciudadanos desde 2014 y actualmente es vocal en el Comité Electoral Territorial de la Comunidad Valenciana.

El recién elegido candidato de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Valencia ha destacado la “valentía” de C’s “por permitir que la sociedad civil se incorpore en el proyecto y que sean profesionales, y no políticos, quienes lideren las listas”. En este sentido, se ha mostrado “ilusionado y agradecido” con los afiliados que le han arropado y ha manifestado “su compromiso para que el cambio llegue al Ayuntamiento de Valencia”. “Soy uno más del proyecto y necesito el apoyo y el respaldo de todo el equipo”, ha concluido.

2015-03-28 15.53.58
La lista municipal la completan Narciso Estellés, Amparo Picó, María Jiménez y Santiago Benlliure, elegidos por los afiliados mediante primarias para ocupar del dos al quinto puesto de la candidatura.

2015-03-28 15.55.05

Durante la jornada de hoy, los militantes votarán también del dos al cinco de la lista de Ciudadanos para Les Corts por la provincia de Valencia. El número uno lo ocupa la candidata a la Presidencia de la Generalitat, Carolina Punset, quien fue elegida por primarias el pasado mes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.