728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Fernando Giner: “Una comisión de investigación es un ejercicio de Regeneración. El PP debería practicarlo”

Valencia Noticias | Redacción.- “Una comisión de investigación es un ejercicio de Regeneración. El PP debería practicarlo y más aún cuando continuamente les siguen salpicando nuevos casos de corrupción”, declaró el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras la Comisión de Investigación del Ayuntamiento de Valencia sobre la ‘Operación Taula’.

Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos. (Foto-Manuel Molines).
image-368512

Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos. (Foto-Manuel Molines).

“En esta primera sesión de declaraciones hemos visto que hay quien decide no presentarse y quien obligatoriamente lo hace, como Asunción Barberá, y declara no saber nada. Yo tengo entendido que en esta ciudad no se movía una maceta sin el permiso de la exalcaldesa”, afirmó Fernando Giner, a lo que añadió: “Si yo no tuviese nada que esconder, acudiría a cualquier comisión de investigación y lo explicaría todo. Así de claro. Por otra parte, si estuviese investigado, como cualquier concejal de Ciudadanos, ya estaría en mi casa. Ante cualquier caso de investigación, un concejal de ciudadanos no se mantendría en el cargo”.

El portavoz de Ciudadanos puso énfasis en la necesidad de que la comisión de investigación cumpla su objetivo: “Hay que explicar claramente que estamos dispuestos a regenerar las instituciones y que la corrupción es un asunto del pasado. Y por eso hay una comisión de investigación”.

Para concluir, Giner recordó que es fundamental “depurar responsabilidades políticas y ver dónde se ha producido el fallo en la administración que ha permitido que ocurran estos supuestos casos de corrupción”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.