728x90

“Fernando se encuentra recuperándose”, afirmó el representante del corredor de F1

Traslado de Alonso al hospital tras el accidente. (Foto-AP)
image-174575

Traslado de Alonso al hospital tras el accidente.

Valencia Noticias | Agencias.- “Fernando Alonso ha llegado consciente al hospital, le han hecho las pruebas que por protocolo hay que hacerle y todas han salido fenomenal. Ahora, por protocolo tiene que permanecer aquí las próximas 24 o 48 horas. Afortunadamente no ha sido nada y Fernando se encuentra recuperándose”, así se expresó Luis García Abad, representante del bicampeón mundial de la Fórmula 1, que confirmó a los medios, en Barcelona, que Fernando Alonso se encuentra bien.

La escudería McLaren explicó en un comunicado que Alonso, “se salió de la pista en la tercera curva, tocando con la parte derecha de su coche contra el muro”.

“Estaba consciente y hablaba con los médicos. Sin embargo, siguiendo el procedimiento habitual en estos casos fue trasladado por vía aérea a un hospital donde se le realizaron unas pruebas por precaución”, añadió McLaren.

El manager del piloto español también desmintió que el choque se hubiera podido producir por una indisposición del piloto o un mareo como sugerían algunos rumores.

“Desmentimos que se encontrara mal antes del accidente. Todo lo que sabemos es que todo ha ocurrido en circunstancias totalmente normales encima de un monoplaza”, dijo García Abad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.