MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Festina lente un festival artístico y eco-ciudadano en veleros

Organizamos un evento este fin de semana en el puerto de Pobla de St Farnals, un festival artistico. Viajamos con veleros, entre artistas y marineros.

28 personas entre artistas de circo, bailarines, actores, escenógrafos, artistas plásticos, oceanógrafos, técnicos y marineros se embarcaran en 5 veleros. 5 barcos que transportaran propuestas artísticas, talleres pedagógicos y valores de construcción colectiva.

Del oeste del mediterráneo hasta Cabo Verde pasando por África del norte, islas Canarias e incluso las Azores, atravesarán más de 8. 000 Km de extensión acuática. Una experiencia marina sin igual para una flotilla formada por profesionales y principiantes. Como dice el proverbio «Apresúrate Lentamente», Festina Lente se apresura a zarpar con el deseo de ir al encuentro de otras culturas, conocerlas y compartir con ellas. Ofreciendo espectáculos, momentos de emoción, de humor y de poesía a cambio de poder descubrir otros lugares y las personas que los habitan. Crear vínculos y redes de contactos, por un mundo más libre, yendo al ritmo y cadencia de los caprichos del clima.

El festival Festina es una iniciativa de La asociación ARTQUIPAGE tiene como vocación la investigación, la creación y la transmisión artística vinculada al medio marítimo.

Organizamos un festival a partir del viernes 30 de septiembre hasta el 2 de Octubre, en el puerto en la ciudad de Pobla de St Farnals. Propondrémos espectaculos, conciertos, bebida y comida con productos locales. Tendrémos tambien una tienda con productos hecho a mano. La entrada es gratuita.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.