728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

FFES abre el plazo para solicitar doce becas de postgrado

Valencia Noticias | Ana Galarza.-  La Fundación de la Comunitat Valenciana para el Fomento de Estudios Superiores (FFES) ha abierto este martes el plazo para solicitar una de las doce becas para titulados superiores universitarios. Gracias a estas becas, los estudiantes podrán participar en actividades formativas en investigación.

accesouniversidadescanariascrece2011
image-198635

Estudiantes durante un examen en una de las facultades españolas.

En concreto se trata de dos becas para el área de El patrimonio documental del Tribunal de les Aigües, dos becas para El fondo documental de la Familia Borja, una beca para el Sistema Archivístico de la Comunitat Valenciana, una beca para Patrimonio del Real Monasterio de la Santísima Trinidad, una beca para Patrimonio Etnológico e Inmaterial de la Comunitat Valenciana y una beca Patrimonio Romano y Arqueológico de la Comunitat Valenciana: conservación y divulgación.

Asimismo se convoca una beca para el área de Arte Rupestre de la Comunitat Valenciana, una beca para Patrimonio Paleontológico de la Comunitat Valenciana, una beca para Sistema Museístico de la Comunitat Valenciana y, finalmente, una beca para el área de Las Artes y el Diseño en la Comunitat Valenciana.

Entre los requisitos que se solicitan a los titulados universitarios que quieran acceder algunas de las doce becas está no ser mayor de 35 años, estar en posesión de un título oficial universitario, y en su caso de los conocimientos específicos para cada clase de actividad, y que no hayan transcurrido más de tres años desde su obtención y tener una una nota media del expediente académico igual o superior a 7.

El período de duración de las beca será de doce meses y podrá prorrogarse, sin necesidad de nueva convocatoria, por un periodo máximo de doce meses adicionales, siempre que el desarrollo de la actividad que se esté efectuando así lo requiera o aconseje. Asimismo la a dotación de cada una de las becas será de mil doscientos euros mensuales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.