Fichaje sorpresa de Jordi Oriola por Campos Racing para la sesión inaugural de las TCR International Series 2015

Valencia Noticias | Redacción.- Jordi Oriola estará en la sesión inaugural de las TCR International Series con Campos Racing. La escudería española ha confiado en el piloto de tan sólo 18 años de edad, para disputar las Free Practice del meeting de Sepang y preparar el coche de cara a las carreras en este nuevo campeonato de turismos.

Jordi Oriola competirá con un Opel Astra OPC que ya ha tenido la ocasión de probar en secreto, antes de confirmarse su vinculación con Campos Racing, y coincidirá en la pista con su hermano Pepe, quien compite en este campeonato con Craft-Bamboo Lukoil. El joven piloto compaginará su participación en las TCR International Series con la SEAT León Eurocup, en este caso dentro de la estructura de Team Target Competition.

Jordi_Oriola

Estoy muy ilusionado por estar en las TCR International Series y esto no hubiera sido posible sin el apoyo de mi patrocinador Cali Group Macau y de Campos Racing por haber apostado por mí para afrontar este importante reto en mi carrera deportiva. Será un año intenso, ya que también correré la SEAT León Eurocup, pero quiero aprovechar al máximo esta oportunidad. Además, me encontraré en la pista con mi hermano Pepe, con quien no coincidía en competición desde nuestra época en el kárting. Será emocionante”, ha declarado Jordi Oriola.

El piloto español se sentará por primera vez en un Opel Astra OPC y tras las sesiones de pruebas que ha realizado en Montmeló, se muestra optimista. “Va a ser una temporada incierta para todos los equipos en las TCR International Series. Además empezamos en Malasia como teloneros de la Fórmula 1. ¡Qué más podemos pedir! He probado el Opel Astra OPC estos últimos días y las sensaciones son muy buenas. Además, al equipo ya lo conozco y vamos a hacer un buen trabajo juntos”.

Por su parte, Joan Orús, director de la escudería, ha destacado las cualidades de Jordi Oriola para confirmar su fichaje esta temporada: “Es un piloto con un futuro muy prometedor dentro del mundo de los turismos y este año debe servirle de rodaje para que en 2016 pueda ser un referente en las TCR International Series. Estamos muy contentos de que haya aceptado nuestra oferta porque el proyecto de Campos Racing es muy ambicioso”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.