728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Fin de semana de deporte junto al mar

Valencia Noticias | Redacción.- Todas las citas deportivas para este fin de semana en Valencia apuntan hacia el mar. El sábado tendrá lugar la sexta edición del Desafío Bestcycling 2015, el mayor evento de ciclismo indoor que se haya hecho en España hasta la fecha.

Todo el día pedaleando al aire libre en la Marina Real Juan Carlos I, 6 clases con paradas para comer y descansar. Este año en el Desafío contará con 1.000 bicicletas, 100.000W de sonido, y una organización que convertirá el fin de semana en una auténtica experiencia y con un añadido solidario. Y es que quieren recorrer los 10.652 km que separan Valencia de Katmandú, con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a Cruz Roja en su ayuda solidaria con los damnificados de Nepal.

Jose Royo

El domingo, Valencia volverá a acoger una cita deportiva de primer nivel. Se trata del A300W Valencia 113, el Campeonato de España de Media Distancia de Triatlón. Una exigente disciplina para completar 1.900 metros de natación, 87 kilómetros de ruta en bicicleta hasta La Calderona y para finalizar un Medio Maraón (21Km por el Jardín del Turia) de carrera a pie. Y todo, con la salida, transiciones y meta en la Playa de las Arenas – Malvarrosa.

Jose Royo

Una compleja prueba en cuanto a su organización, en la que colaborarán más de 300 voluntarios, con presencia de 80 de ellos pertenecientes a la Oficina del Voluntariat de la FDM Valencia.

Por otro lado, desde el domingo 28 de junio al 5 de julio empieza la Silver Cup Mundial Juvenil Clase Finn, una regata que contará con los mejores deportistas juveniles de la clase Finn en el Club Náutico de Valencia para este evento deportivo en el mar. Se realizarán dos pruebas cada día, mientras que el domingo finalizarán con la Medal Race y la ceremonia de entrega de Trofeos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.