Fin de semana intenso para los equipos del CAU Valencia

Valencia Noticias | Deportes.- Fin de semana de gran intensidad para los diferentes equipos del CAU Valencia. El sábado las chicas juegan el último partido de la liga y el que define el liderato, mientras que los conjuntos S16 y S14 disputarán las finales autonómicas.

151114 S16 A ABELLES 1

El equipo femenino, el CAU Montcada, disputa el sábado en Quatre Carreres a las 19.30 h. el último partido de liga contra  Tecnidex Valencia R.C y el que decidirá el líder y por tanto el que disputa la fase de ascenso a División de Honor. El CAU Montcada llega como líder con 54 puntos y el Valencia segundo con 51 puntos.

201214 s14 a abelles

Este sábado también se decidirá el campeón de las ligas autonómicas S16 y S14. El CAU S16 la jugará en el río contra Les Abelles, mientras que el S14 lo hará en Quatre Carreres también contra Les Abelles. El CAU es la única escuela presente en las tres finales autónomicas, ya que también disputará la S18 el próximo 18 de abril contra el Tecnidex Valencia.

2xv

Por otra parte, el segundo equipo también disputará el último encuentro de la liga de Primera Territorial contra el Akra Bárbara R.C. El partido enfrenta a segundo y tercero de la tabla. El conjunto alicantino llega con 62 puntos y el rojinegro con 60, por lo que el CAU buscará finalizar la liga en segunda posición.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.