MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Final del I Concurso de modelos. Agencia Egnahc en L’Umbracle

Final del Concurso de Modelos de la Agencia Egnahc
image-20715
Esta noche, a partir de las 00:30 horas, la Terraza L’Umbracle acoge la final del I Concurso de Modelos de la agencia Egnahc. Cristina Aguirre, modelo profesional y ahora directiva de este nuevo proyecto asegura que el objetivo de este  concurso es “buscar caras nuevas y darles la oportunidad de trabajar y conocer el mundo de la moda!”.

Así el El primer premio consiste en un curso de modelo, un book del famoso fotógrafo José Luis Abad, protagonizar la editorial de moda de la revista ShowRoom y un lote de productos cosméticos Casmara. El segundo premio es un smartphone Blackberry y un lote de productos cosméticos Casmara y el tercer premio es un pack de Eventval y un lote de productos cosméticos Casmara.

Egnach es la transcripción de la palabra ‘Change’ escrito al revés. “Es parte de nuestra historia –apunta Cristina- somos dos modelos (Maria José Cardona y yo misma) que efectúan un cambio, de modelos a directoras de agencia”.

El pasado día 20 tuvo lugar la seminifinal a la que se presentaron 19 chicas de las que 12 pasarán la final de mañana jueves.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Final del I Concurso de modelos. Agencia Egnahc en L’Umbracle"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.