banner-728x90 (1)

Final del I Trofeo Antonio Núñez en el Barón de Cheste

trofeo Cheste FINALValencia Noicias | Redacción.- El próximo domingo día 8 de marzo, a partir de las 10.30 horas se programa un bonito matinal de pelota en el Barón de Cheste. Se disputará la final del I Trofeo Antonio Núñez en un recinto muy activo en los últimos meses. La final de este emotivo trofeo la disputarán las parejas de Moro de Massalfassar y Roberto de Beniparrell contra Adrián de Museros y Alejandro de Paterna.

El torneo comenzaba el 1 de febrero y ha venido desarrollándose con gran afluencia de público. Las parejas que han participado en él, además de los finalistas ya nombrados, han sido: Adrián de Quart de Poblet y Morales, Enrique de Museros y Lemay (sustituido por lesión por Dani de Alginet), Pasqual de La Pobla de Vallbona y Montesa de El Puig. Un total de cinco parejas, de primer nivel, que han hecho disfrutar de lo lindo al público chestano. Habrá autoridades locales y federativas en la final del domingo para presenciar una partida de gran atractivo. Como previa a dicha final se disputará una partida entre chavales de categoría alevín de destacado nivel.

El Trofeo Antonio Núñez, de reciente creación, dará paso al Autonómico de Frontón Parejas, que en su máxima categoría dará comienzo el próximo día 21 de marzo y se desarrollará hasta el segundo fin de semana del mes de julio, cuando se disputen todas sus finales en el frontón cubierto de Canals.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.