728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Finaliza la instalación de pasarelas de acceso en las playas de la ciudad

El Ayuntamiento , finaliza la última fase de la campaña de instalación de las pasarelas de acceso en las playas de la ciudad.

Con una extensión total de 4,15 kilómetros de lineales de accesos en las playas de Malvarrosa, Cabanyal, Pinedo, L’Arbre del Gos, El Saler, La Garrofera, La Devesa y El Perellonet, y ha comprendido la instalación de pasarelas rígidas, móviles y de dimensiones especiales, destinadas a personas con movilidad reducida. Además del servicio de mantenimiento y control continuo en estas pasarelas, algunas de las cuales cuentan con una longitud de 200 metros.

Mª Àngels Ramón-Llin, concejala delegada del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible,explicó que el programa de instalación de pasarelas se lleva a cabo de forma escalonada, a fin de “evitar años a causa de la lluvia, temporales o condiciones climáticas, por lo que la extensión se completa en verano con el objetivo de mantener las pasarelas en perfecto estado y disfrutar así de nuestras playas en las mejores condiciones”.

VLC Ciudad /Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Finaliza la instalación de pasarelas de acceso en las playas de la ciudad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.