728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Flash Run Valencia agota su primer tramo de inscripciones y cambia de precio a partir de este martes

 

  • La II Flash Run se celebrará el sábado 17 de septiembre en el Jardín del Turia con una carrera de 5 kilómetros y una Fun Park llena de sorpresas
  • Las inscripciones siguen disponibles en flashrun.es a un precio de 15 euros 

web_piernas_ok_web3
image-374582
 Flash Run Valencia agota su primer tramo de inscripciones promocional y cambia de precio a partir de este martes, pasando de los 12 a los 15 euros. En su arranque, las inscripciones, disponibles en flashrun.es, han tenido una muy buena aceptación y en pocas semanas se ha agotado el primer tramo de promoción de dorsales.

Cada participante tendrá acceso ilimitado a la zona de la Fun Park, con ágape incluido, podrá participar en la divertida y diferente carrera de 5 kilómetros y recibirá una bolsa del corredor con sorpresas.

Esta segunda edición de la Flash Run se celebrará el sábado 17 de septiembre, y se traslada de la Marina Real al cauce del río Turia, ganando así cercanía con todos los puntos de la ciudad. Será un escenario emblemático para un evento en el que se fusiona el running con una fiesta de luz y color que no dejara indiferente a nadie.

Durante la carrera, de aproximadamente 5 kilómetros, no faltará la animación y la música en directo. Los participantes serán quienes iluminen el recorrido con miles de complementos de luz química.

El evento dará inicio a las 20:00 horas y finalizará a medianoche. Durante esas horas, los participantes podrán disfrutar de la Fun Park, el lugar de encuentro de todos los Flashers donde la diversión será la protagonista. Música en directo con los mejores Dj’s y grupos del momento como el grupo de música Metropol, master class, pinturas, shows y un photocall muy animado en un marco inmejorable del río Turia, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores.

Así, la noche de Valencia se volverá a iluminar de luz y color con más de 50.000 watios de sonido, totems y luces leds, lasers de última generación, cabezas móviles, cegadoras, flashers y más de 60.000 sticks de luz química.

Además, Flash Run tiene una vertiente solidaria, ya que se destinará 1€ de cada inscripción a ASPANION, asociación creada en 1985 cuyo objetivo prioritario ha sido desde entonces aumentar las garantías de supervivencia de los niños enfermos de cáncer y la calidad de vida de éstos y sus familias.

El evento está organizado por Valencia Sport Events y cuenta con el patrocinio de Coca-Cola. Además, la marca de bebidas creativas Wowble también se ha unido ya a la lista de empresas patrocinadoras del evento.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.