Félix Crespo, Sergio Peláez y Assane Sylla serán los Reyes Magos en la tradicional Cabalgata

El concejal de Coordinación Jurídica y Responsabilidad Patrimonial, Félix Crespo, ejercerá como representante municipal de Rey Melchor; el director de la emisora Radio Popular de Valencia Cadena COPE, Sergio Peláez, actuará en representación del Rey Gaspar; mientras que la figura del Rey Baltasar tendrá como representante oficial al presidente de la Asociación Subsahariana Asiprev, Assane Sylla, en la tradicional Cabalgata de Reyes.

El Ayuntamiento de Valencia ha designado ya a los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para el próximo recibimiento oficial que se celebrará, como es tradicional, el próximo 5 de enero. La Cabalgata de Reyes se estructurará este año en torno a dos ejes temáticos: el mundo infantil de los niños de hoy y la magia de la tradición de la Epifanía.

Como es tradicional, Valencia acogerá a Sus Majestades los Reyes Magos el próximo 5 de enero, en una convocatoria que llenará las calles de la ciudad de magia, ilusión y colorido.

La tradicional Cabalgata de Reyes se organizará en esta ocasión en torno a dos grandes ejes temáticos, que se verán igualmente plasmados en la escenificación, vestuario y representación de los participantes: la primera parte de la comitiva recreará el mundo de la ilusión de los más pequeños, con todos esos elementos que configuran la fantasía y la emoción de los niños de hoy.

En la segunda parte, la cabalgata retomará los orígenes tradicionales y culturales de la Epifanía, con la llegada y salutación a los Magos de Oriente, sus séquitos de pajes y carrozas de regalos.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Félix Crespo, Sergio Peláez y Assane Sylla serán los Reyes Magos en la tradicional Cabalgata"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.