Ford suspende el turno extraordinario de este sábado por falta de suministro debido al temporal en Europa

medio-ambiente-apoya-la-politica-de-residuo-cero-a-vertedero-de-la-factoria-ford-almussafesFord ha suspendido el turno extraordinario que tenía previsto para este sábado en su planta de Almussafes (Valencia) debido a la falta de suministro de piezas por las malas condiciones del temporal en Europa, que ha provocado que no se pueda asegurar la producción.
Así lo ha explicado a Europa Press el portavoz de UGT-Ford, Carlos Faubel, quien ha explicado que la compañía ha enviado a sus trabajadores una circular para informar de esta suspensión. De hecho, ha puntualizado que esta situación de falta de material ha afectado a la producción de la tarde de este viernes.
De este modo, el turno extraordinario de producción suspendido para este sábado se trasladará al próximo sábado 10 de febrero, en horario de 6.00 horas y hasta las 14 horas, como estaba previsto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.