MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

FOX International Channels estrenará “Outcast” en 125 países

283134.281x308
image-205721
FOX International Channels (FIC) posee los derechos de emisión de Outcast fuera de EEUU y la estrenará a la vez en 125 países en los canales de FOX fuera de Estados Unidos coincidiendo con la premiere norteamericana, prevista para 2016.

La historia gira en torno a Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida, que iniciará un viaje en busca de repuestas y lo que descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre. Robert Kirkman es el productor ejecutivo junto a David Alpert de Circle of Confusion, Sue Naegle de Naegle Inc y Sharon Tal Yguado de FIS.

Outcast es la adaptación televisiva del cómic homónimo de Robert Kirkman/Skybound que ha desarrollado FOX International Studios (FIS), el nuevo estudio de producción de FOX International Channels.

Patrick Fugit

Es un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador que lucha contra sus propios demonios, Kyle trata de encontrar respuestas y recuperar su vida. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.