Francesc Colomer y José María Ángel se han reunido esta mañana con empresarios del sector turístico de Benicàssim para tratar temas de interés mutuo

Rototom Sunsplash 21 del 16 al 23 de agosto en Benicàssim, en las playas -2014-08-17-19h23m46s0 (9)
image-366468
El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer y el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat, José María Ángel, han mantenido esta mañana una reunión con empresarios del sector turístico de Benicàssim donde han tratado asuntos de interés mutuo.

Francesc Colomer ha resaltado que desde la Generalitat “vamos a trabajar en colaboración con empresarios del sector porque es imprescindible apostar por una gobernanza colaborativa, por aunar esfuerzos”, por lo que ha apuntado que “es tiempo de coordinación, de ensamblar estrategias y de compartir caminos”.

En este sentido, José María Ángel ha trasladado a los empresarios su intenciónde impulsar campañas de información destinadas a dar a conocerel servicio del teléfono de emergencias del 1·1·2 entre lapoblación turística durante las campañas más fuertes del año, al tiempo que ha destacado que “la seguridad es clave para el turismo de calidad”. Además, ha aprovechado la oportunidad para ofrecer su colaboración en la lucha contra el intrusismo y el fraude de los apartamentos turísticos ilegales, a través de laPolicía de la Generalitat.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.