728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Francis Montesinos se reencuentra con el público valenciano en PASARELA DE LAS ARTES

Foto:periodistadigital.com
image-188498

Foto:periodistadigital.com

Francis Montesinos se reencuentra con el público valenciano en PASARELA DE LAS ARTES

Valencia noticias | Redacción. El diseñador abre con un desfile retrospectivo esta nueva cita cultural que tendrá lugar en el Museo L´Iber entre el 15 y el 17 de mayo.

La organización de PASARELA DE LAS ARTES ha confirmado la presencia a Francis Montesinos en ésta su primera edición, que se celebrará entre el 15 y el 17 de mayo en el Museo L´Iber de Valencia.

Esta nueva pasarela, de carácter independiente y cuyo lema es la libertad creativa, reúne a varios talentos de la moda a los que se suma el icono de la moda valenciana, Francis Montesinos, quien ha confirmado que abrirá la PASARELA DE LAS ARTES con un desfile especialmente pensado para este evento, el viernes 15 a las 21h.

El diseñador presentará una retrospectiva de las piezas más emblemáticas de su Alta Costura en el marco incomparable del Patio de Arcos del Palacio de Malferit, un desfile que sin duda resultará una de las citas más atractivas del panorama cultural para este 2015 en la ciudad de Valencia.
Hace apenas una semanas se daba a conocer esta nueva iniciativa cultural que abarca, en un solo fin de semana, exposiciones de pintura, escultura, fotografía y otras disciplinas artísticas vertebradas entorno a una pasarela de moda con 10 desfiles que se sucederán a lo largo del fin de semana.
Nombres como el consagrado Javier y Javier, la reciente revelación Nadia Zein, o la internacional Laura de Villebonne mostrarán sus propuestas en PASARELA DE LAS ARTES, junto a las fotos de Víctor Cucart o la pintura de Antonio Camaro, entre otros nombres relevantes del panorama cultural nacional e internacional.

En este mismo marco, Francis Montesinos exhibirá algunas de sus creaciones en una breve pero cuidada exposición que ocupará el patio de acceso al palacio y que será de visita libre, pues se enmarca dentro de la Jornadas de Puertas Abiertas que cada año celebra el Museo. Marian Romero y Ana Carreño, organizadoras del evento junto al gerente del museo Alejandro Noguera, han mostrado su satisfacción por contar con este inestimable apoyo por parte del mítico diseñador en esta primera edición de PASARELA DE LAS ARTES. “Las muestras de cariño no cesan y nos sentimos muy felices de que esta iniciativa haya recabado el interés de tantos y tan grandes colaboradores “.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.