banner-728x90 (1)

Fuegos valencianos iluminan el cielo del mundo en la Nochevieja de 2011

ricardo caballer madeira  

Quedan pocas horas para acabar el 2011.

Familias, grupos de amigos y jóvenes se aprestan a festejar una de las noches mas festejadas del ano, la nochevieja, para recibir el siguiente, el 2012. Muchos valencianos han permanecido en estas tierras de la Comunidad Valenciana pero otros han marchado de viaje a Francia, Alemania o Estados Unidos, entre otros países.

piroart ricardo caballer

En esos lugares ellos celebrarán esta noche pero se encontraran con la sorpresa de ver unos fuegos artificiales de cuño valenciano salidos de las manos de dos grandes maestros de Ricardo Caballer y Vicente Caballer. Son los dos que a pesar de la crisis mejor la sobrellevan, y con problemas como todos,

De la fabrica Vicente Caballer han salido materiales para los espectáculos que se verán en Berlin, Amsterdan, Paris, en lo que a ciudades europeas, y en el estado de Pensilvania, EE.UU, y Canadá.

vicente caballer 3

De la de Ricardo Caballer se vera material suyo en Dubai, allá por los Emiratos Árabes, en Sudáfrica, en la torre emblemática de Seattle, en Alemania y, en especial, ayudaran a llevar la satisfacción a quienes estén en Orlando, Los Angeles, Paris y Tokyo, entre otros.

De Ricardo Caballer es también el material que se disparara esta noche en el barrio de Patraix en Valencia.

Atrás quedaron los años de los grandes fastos pirotécnicos.

vicente caballer 1

Vendrán otros tipos pero la luz y color de los fuegos artificiales valencianos siguen presentes.

Manos valencianas han fabricado miles de efectos que se verán en pocas horas.

VLC Ciudad. Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Fuegos valencianos iluminan el cielo del mundo en la Nochevieja de 2011"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.