Fundación Oceanogràfic y Cruz Roja presentan en Gandia una campaña de divulgación por las playas sobre varamientos

Valencia Noticias | Redacción.- Fundación Oceanogràfic y Cruz Roja Española presentan este jueves 6 de julio a las 10:00 horas en la Playa de Gandía la campaña sobre varamientos de animales marinos. La iniciativa contempla la realización de talleres prácticos en la Playa de Gandia durante la mañana sobre cómo intervenir con cetáceos o tortugas. Gandia es la primera de las seis localidades de la Comunidad Valenciana que acogerán la iniciativa.Cartel Gandia.

Para explicar los detalles de la campaña, visitar la exposición de muestras biológicas que se instalará en una carpa en la playa y asistir a uno de los simulacros de varamientos de animales marinos, os convocamos el jueves 6 de julio a las 10:00 horas.

A la cita asistirán el presidente de Cruz Roja Española en la Comunidad Valenciana, Francisco Javier Gimeno, entre otros máximos representantes de la Institución humanitaria, el director general del Oceanogràfic, Eduardo Nogués, y representantes del Ayuntamiento de Gandia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.