728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Fundación Pequeño Deseo vuelve a cumplir la ilusión de los niños en la III Feria Solidaria

III Feria Solidaria Fundación Pequeño Deseo en el Mercado de Colón.

Este fin de semana se ha llevado a cabo la III Feria Solidaria de la Fundación Pequeño Deseo. Ha contado con una treintena de expositores, donde se ha podido ver desde moda y complementos, a gafas de sol, ilustraciones y aceites ecológicos.

Fundación Pequeño Deseo vuelve a cumplir la ilusión de los niños en la III Feria Solidaria (25)
image-195786

Pequeño Deseo organizó actividades infantiles para que los más pequeños pudieran pasar dos días llenos de diversión y creatividad. El viernes contaron con pintacaras, globoflexia, 8 personajes Disney que sacaron sonrisas tanto a adultos como a niños y la sorprendente actuación de David el Mago.

La Fundación, cuyo objetivo es cumplir los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, el sábado cumplió uno de ellos en el propio Mercado de Colón. Personajes de la saga de Skywalker jugaron con él y recrearon las míticas batallas de las películas. La alegría del niño se completó con un sinfín de juguetes de Star Wars que Hasbro donó expreso para ello.

Para los demás niños, Princelandia estuvo toda la mañana haciendo de las niñas princesas por un día y enseñándoles en un taller de goma eva a hacer coronas y estrellas, estas últimas el emblema de la Fundación. Por la tarde, hubo un taller de improvisación de la mano de Què Farem? y luego Dil Burlesque y Lets Dance hicieron una exhibición de baile donde los niños no dudaron en aprender a moverse como ellas.

Raquel Carrero, ilustradora y una de las expositoras, declaró ‘el trabajo que hacéis es precioso, en cuanto os conocí no pude resistirme a participar’. Patricia González e Isabel Testón añadieron ‘ todo sea por vuestro proyecto, los niños se lo merecen’. Los expositores, todos concienciados con el fin social, donaron productos propios para rifarlos y así seguir ayudando. Mónica Piñones, de Las Delicias, también colaboró con la realización de las galletas de los deseos, cuya venta fue íntegra para la Fundación.

En la Feria se contó con la presencia de todos los miembros de la Fundación, la coordinadora Mara Miró, las madrinas Sofía Carpi y Belén Aliaga y los muchos voluntarios que hicieron de la Feria un éxito.

DSC_0422
image-195787

En sus 15 años de vida, ha conseguido cumplir más de 3.200 deseos, 730 de ellos en la Comunidad Valenciana, llevando alegría tanto a los niños enfermos como a sus familiares y consiguiendo romper con la rutina de los hospitales

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.