728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Fuster aplaude que el tripartito de Burriana asuma la urbanización de la UE B-2

Valencia Noticias | Redacción.- El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha mostrado su satisfacción por la decisión anunciada por el concejal del PSPV en la localidad, Vicente Aparisi, de asumir la urbanización de la UE-B2 después de que desde la formación que lidera Juan Fuster se reclamara conocer el futuro del sector. “Creemos que es una noticia positiva. Al igual que el PSPV anunció que asumiría el desarrollo de las unidades de ejecución A30-31 y D3.3 por gestión directa, ahora también confirman que se incorporará la UE B-2, situada tras el colegio Villa Fátima”, ha señalado el regidor.

PP Burriana

El portavoz del PP en Burriana ha tendido la mano al regidor socialista para “dar soluciones a los propietarios que resultaron afectados por los incumplimientos de la urbanizadora”. De hecho, ha recordado Fuster, “la decisión de retirarle la condición de agente urbanizador a los promotores estuvo motivada precisamente por estos incumplimientos, no por la desidia del ayuntamiento”.

En este sentido, ha recordado el portavoz del PP en Burriana, “la solicitud de la ejecución de los avales sigue su trámite en el contencioso y ya se resolverá”. Mientras, “desde el consistorio se puede asumir por gestión directa el desarrollo de las unidades de ejecución”, ha puntualizado Fuster.

El portavoz del grupo municipal del PP en Burriana ha tendido la mano al PSPV “para reunir a los afectados por estas unidades de ejecución y que se estudien soluciones que resuelvan la situación en la que han quedado los propietarios”. En este sentido, “nos ponemos a disposición del equipo de gobierno para hallar estas opciones”.

 

Convocatoria de afectados

En opinión de Fuster, una de las medidas que se habría de adoptar en un periodo breve de tiempo sería la de convocar a todos los afectados. “En dicha reunión podríamos explicar el proceso en el que se encuentran cada una de las unidades de ejecución y el tripartito detallar cuáles van a ser las medidas que apliquen”. El objetivo es, según el regidor del PP, “que de igual modo que se ha anunciado el desarrollo de la UE A30-31 y D3.3, también se defina el futuro para la UE B-2”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.