728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Fuster (PP): “Burriana paga una dedicación exclusiva a Rius para que trabaje, no para perder el tiempo en falsear la realidad”

Juan Fuster Burriana
image-291840

El portavoz del PP vuelve a ofrecer a la regidora de Hacienda un debate público para analizar las cuentas de una ciudad que “espera más de quienes gobiernan”

Burriana, 29 de diciembre de 2015: “Los vecinos de Burriana pagan cada mes la dedicación exclusiva de la regidora de Hacienda, Cristina Rius, con el objetivo de que la concejala emplee su tiempo en trabajar por la ciudad, reducir el gasto a los ciudadanos y promover bonificaciones fiscales que eviten incrementar la presión fiscal como ocurrirá en 2016”. “Flaco favor le hace la titular de la cartera municipal de Hacienda a la ciudadanía si en lugar de emplear sus esfuerzos en lograr este objetivo se dedica a falsear la realidad”.

En opinión de Fuster, “hay dirigentes que todavía no se han dado cuenta de que tienen responsabilidad de gobierno”. Por ello, “animamos a Rius a trabajar, y si tiene alguna duda en materia económica estamos dispuestos a debatir con ella donde nos marque”. “Entendemos que haber perdido cerca de 1.000 votos en las últimas elecciones no debe ser plato de buen gusto, pero si tan segura está de lo que afirma, no debe tener complejos en defenderlo públicamente”.

Desde el PP han invitado a la regidora a contrastar sus datos con los servicios técnicos municipales. “Es la mejor forma de conocer el escenario real de la hacienda local. Ellos le podrán explicar tanto los pagos a la FUE como al Consorcio del Hospital Provincial”. Por otro lado, “Rius sabe perfectamente que las fotografías de fallas de años pasados se han pagado este 2015 porque es ahora cuando se ha entregado el material. Como administración pública entendemos que lo que no querrá es pagar por un servicio que no ha sido entregado”.

Por lo que respecta a la expropiación urbanística, “invitamos a Rius a que contraste su información con sus compañeros socialistas”. Fue en 1995, durante la etapa de gobierno del PSPV en Burriana, “cuando se decidió grafiar unas calles por encima de una almacén en plena actividad. Una medida que debería conocer “para hablar con propiedad y antes de acusar al PP del pago de esta sentencia, informarse de quiénes fueron sus causantes”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.