MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Fuster (PP) reivindica fondosFeder para generar empleo e inversión en Burriana

El portavoz del PP propone entre otras medidas la creación de un vivero de empresas que fomenta emprendimiento, oportunidades y promueve el desarrollo

Burriana, 18 de diciembre de 2015: “Invertir en Burriana es invertir en nosotros. Generar crecimiento, fomentar el emprendimiento y ofrecer oportunidades a nuestros vecinos es la mejor fórmula para engrasar el motor económico de nuestra ciudad que ahora avanza por la senda de la recuperación”. Así lo ha considerado el portavoz del PP en Burriana, Juan Fuster, quien ha reivindicado la puesta en marcha de un vivero de empresas para la ciudad con el objetivo de “facilitar a quienes deciden poner en marcha su proyecto de empresa, un espacio adecuado donde convertir su iniciativa en un negocio de futuro”.

Partido Popular Burriana
image-284940

Fuster ha anunciado su intención de elevar el próximo lunes al seno del Consejo Social la propuesta a fin de que “sea tenida en cuenta puesto que es una reivindicación de muchos ciudadanos de nuestro municipio”. La iniciativa, que forma parte del programa del PP, “proponemos que se desarrolle en el antiguo matadero”. Una infraestructura que, necesariamente, debería pasar por una adecuación cuyos fondos podrían obtenerse a través de los Feder”, ha considerado Fuster.

En este sentido, ha señalado el regidor, “la oportunidad que se nos brinda es óptima para atender esta demanda ciudadana”. “El vivero de empresas sería el germen de una actividad en la que facilitáramos el desarrollo de futuros negocios que generaran ingresos y empleo”. En definitiva, una “iniciativa que responde a las necesidades que en estos momentos nos transmiten los vecinos porque, pese a que hemos invertido la tendencia del paro, ya que frente a la destrucción de empleo hoy generamos oportunidades cada día, no debemos quedarnos de brazos cruzados, sino ser activos para incentivar este desarrollo”.

Un crecimiento que, tal y como ha recordado Fuster, Burriana ha logrado consolidar “ganándole el pulso al paro, logrando 315 contratos en el último mes y reduciendo el desempleo por debajo de la barrera de los 3.000 vecinos”. “Todavía queda mucho por hacer. Por este motivo, vamos a seguir reivindicando medidas que, como es el caso del vivero de empresas, permitan generar empleo, engrasar el motor económico y avanzar en la ya sólida senda de la recuperación”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.