728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Gascó: “Castellón comienza el curso escolar con el 100% de las bajas de docentes cubiertas”

getfile“Castellón comienza el curso escolar con el 100% de las bajas docentes cubiertas por la Generalitat Valenciana con el objetivo de que los alumnos puedan estar a pleno rendimiento desde el primer día. Hemos trabajado duramente desde la conselleria de Educación para que el curso comience con total normalidad” ha indicado la secretaria ejecutiva de Educación del Partido Popular de la provincia de Castellón, Beatriz Gascó.

“Hemos aumentado los recursos de personal complementario en todas las áreas, permitiendo a los 96.047 alumnos que han empezado el curso en la provincia de Castellón lo hagan con los mejores recursos posibles” ha indicado Gascó.

“Así en la actualidad la Comunitat Valenciana lidera en España la reducción del abandono temprano de la educación durante 2013. Concretamente hemos conseguido reducirla 4,6 punto respecto a 2012 consiguiendo en menos de dos años pasar de estar por encima de la media española a estar actualmente por debajo de la media” ha destacado la secretaria ejecutiva del Partido Popular de la provincia de Castellón.

Gascó ha concluido sobre el inicio de curso que “empezamos el curso escolar con más alumnos, más profesores, más recursos y menos abandono escolar. Asimismo, ha aumentado el alumnado en las etapas postobligatorias, siendo este aumento mayor en Bachillerato (3,08%) que en FP (2,5%)”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.