MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Gasteiz, detenida por intentar robar prendas de ropa valoradas en más de 425 euros

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Gasteiz detenían, en la tarde de ayer, a una mujer de 25 años de edad acusada de un delito de hurto. La sospechosa era interceptada cuando intentaba abandonar un comercio sin pagar varias prendas de ropa valoradas en más de 425 euros.

Minutos antes de las tres de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de un comercio de la calle Zaramaga, según el cual tenían interceptada a una mujer que había intentado llevarse diversas prendas de ropa sin pagar.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes eran informados de cómo la sospechosa había sido interceptada cuando intentaba abandonar el local sin abonar las seis prendas de ropa que llevaba, valoradas en más de 425 euros.

Así, tras identificar a la presunta ladrona como una mujer de 25 años de edad, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a la detención de la mujer bajo la acusación de un delito de hurto, trasladándola a continuación a dependencias policiales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.