Gasteiz, detenida por traficar con marihuana

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a una mujer por un delito de tráfico de drogas. Los agentes encontraron en el bar que regenta la arrestada 130 gramos de marihuana escondidos en uno de los baños.

Alrededor de las siete y cuarto de la mañana de ayer, domingo, un particular informó a la Ertzaintza de que en un bar de la calle Beato Tomás de Zumárraga se estaba produciendo una pelea, y que además en este local se traficaba con drogas.

Los agentes desplazados al lugar no encontraron ningún altercado. No obstante procedieron a inspeccionar el establecimiento, y encontraron oculto en el interior de un foco del techo de uno de los aseos dos paquetes, que contenían un total de 25 bolsas con marihuana que sumaban 130 gramos, así como una pequeña cantidad de cocaína.

Ante estas evidencias se procedió al arresto de la mujer, de 42 años, que regenta el bar. La detenida ya había sido arrestada en otras tres ocasiones desde 2010 por tráfico de drogas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.