MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Gasteiz, roba en una peluquería tras romper una cristalera

Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz han detenido en la madrugada de hoy, lunes, a un varón de 57 años de edad, por un delito de robo con fuerza. El arrestado ha fracturado el cristal del escaparate de un establecimiento para acceder al interior y apoderarse de cierta cantidad de dinero.
Poco antes de las tres de la madrugada, la Ertzaintza ha sido informada de que un individuo había roto el cristal exterior de una peluquería ubicada en el barrio de Santa Lucía. Una dotación de seguridad ciudadana ha localizado, poco después, a un varón que transitaba de manera apresurada por la plaza Pepe Ubis y que se correspondía con la descripción física del supuesto autor. Los ertzainas han constatado que éste portaba en un bolsillo del pantalón algo más de veinticinco euros, distribuidos en diferentes monedas.

Una vez confirmado que la cristalera del escaparate estaba fracturada y que el dinero que llevaba el sospechoso procedía de un bote del interior del local, se ha procedido a su arresto por un delito de robo con fuerza.

El detenido, que cuenta con 41 detenciones anteriores, ha sido puesto a disposición judicial en la misma mañana de hoy.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.