728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Gekas y Cristian Lell pisaron el césped del Ciutat de Valencia

Gekas y Christian Lell estrenaron su condición de jugadores adscritos al Levante U.D. en el Palco Executive, acompañados por  el vicepresidente de la entidad granota, Tomás Pérez, y Manolo Salvador, director deportivo, siguiendo el protocolo establecido en este tipo de acciones. Además, también estuvo presente Francisco Fenollosa.

Los dos nuevos jugadores granotas posan para los medios gráficos/vlcciudad
image-22605

Los dos nuevos jugadores granotas posan para los medios gráficos/vlcciudad

Inmediatamente, los jugadores comprobaron el grado de aceptación y la ilusión generada tras su conversión definitiva en miembros vinculados al club del barrio de Orriols.

Después de uniformarse con los colores azules y granas, y tras saltar al verde, recibieron un caluroso tributo del casi centenar de aficionados desplazados hasta el coliseo granota para seguir, in situ, la puesta de largo de los últimos fichajes del Levante para el ejercicio 2012-2013.

Sólo pudieron hablar algo con ellos los aficionados durante unos minutos y el balón se lo quedaron ellos ya que no pudieron lanzarlo a la grada.

El alemán y el griego corrieron por el césped ante unas decenas de asistentes de aficionados/vlcciudad
image-22606

El alemán y el griego corrieron por el césped ante unas decenas de asistentes de aficionados/vlcciudad

Las palmas sonaron en el Estadio Ciutat de València mientras el defensor y el ariete realizaban acrobacias con el balón. “Este club tiene un espíritu especial y ya lo estoy notando, quiero que el equipo siga así para seguir cosechando éxitos”, relató Christian Lell en alemán retomando el discurso lanzado por Tomás Pérez en el que incidía sobre el espíritu que embarga al club.

“No he decidido el Levante sólo por la competición europea, la estructura del club es muy familiar y eso también me ha gustado, veo mucho potencial si sigue estos pasos”, argumentó reflexionando sobre los diferentes motivos que han capitalizado la aventura que ahora inicia en el marco de la Liga BBVA como futbolista levantinista.

Más parco en sus afirmaciones, aunque directo en los enunciados que defendió,  Theofanis Gekas pronunció la palabra “gol” cuando fue cuestionado por sus principales virtudes como atacante.

El futbolista griego advirtió que las condiciones y la estructura de juego del grupo que prepara Juan Ignacio Martínez coinciden con sus características.

Gekas y Chris Llell con Tomás Pérez, Fenollosa y Manolo Salvador/vlcciudad
image-22607

Gekas y Chris Lell con Tomás Pérez, Fenollosa y Manolo Salvador/vlcciudad

“Me siento muy a gusto jugando al contragolpe, he jugado así en anteriores equipos por los que he pasado”, comentó.

Theofanis Gekas llegó bendecido por el criterio del director deportivo. “Va a suplir a Koné con garantías”. Palabra de Manolo Salvador.

 

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Gekas y Cristian Lell pisaron el césped del Ciutat de Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.