MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Generalitat y Administración del Estado seguirán trabajando en busca de una solución acordada para la Ley del Servicio Público de Radiodifusión y Televisión

rtvv

La Generalitat y la Administración General del Estado se han reunido para abordar las posibles soluciones a las discrepancias en los artículos 42 y 46, así como en la disposición transitoria novena de la Ley 6/2016 del Servicio Público de Radiodifusión y Televisión de Ámbito Autonómico de Titularidad de la Generalitat.

Tras un intercambio de impresiones sobre el contenido de los artículos y de la disposición transitoria novena y analizar el marco jurídico de los mismos, la Administración General del Estado se ha comprometido a trasladar a la Generalitat, en un plazo de 15 días, un documento para avanzar hacia una solución en torno a las discrepancias existentes.

El secretario autonómico de Comunicación, José Maria Vidal, se ha mostrado “satisfecho” tras la reunión del grupo de trabajo y se ha mostrado confiado en la posibilidad de “llegar a un acuerdo entre ambas partes”. Asimismo, ha querido destacar que la comisión bilateral seguirá trabajando en busca de una “solución acordada”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.