728x90

Genovés II y Pere Roc II completan las semifinales de la cuarta ronda del Circuit Profesional

Valencia Noticias | Redacción.- Ayer, domingo se disputaron las dos últimas partidas de los cuartos de final de la cuarta ronda del “XXIV Circuit Profesional de Escala i Corda”. En el trinquete de Murla, la pareja de Genovés II y Jesús ganó 60 por 50 al trío de Santi II, Javi y Héctor II. La partida estuvo marcada en todo momento por la igualdad en el marcador, pero en los últimos juegos la pareja logró distanciarse del trío y conseguir una victoria que certifica su pase a la fase final del torneo.

dani prensa

Además, el trío también logró un punto vital para pasar a la fase final, ya que con este punto iguala a 10 puntos en la clasificación a la pareja de Puchol II y Santi, pero como ha ganado una ronda de la competición, los adelanta y se coloca en tercera posición. Por lo tanto, únicamente una serie de resultados desfavorables los podría dejar fuera de la fase final de la competición. Concretamente, Puchol II y Santi deberían perder en su semifinal contra León, Pere y Carlos pero a la vez deberían sumar un punto. Además, el trío debería ganar la final de la cuarta ronda y sumar los cuatro puntos.

La última partida de cuartos de final se disputó en el trinquete de Alzira, donde el trío de Benidorm integrado por Pere Roc II, Dani y Monrabal se impuso 60 por 45 a la formación de Valencia, formada en esta ocasión por Francés , Raúl y Víctor II. Ha sido una partida igualada, donde el equipo de Benidorm ha impuesto su saber estar en el trinquete y su momento de forma para decidir la partida en los últimos juegos.

raul prensa

Con este resultado, el equipo de Valencia donde debutaron Francés de Petrer y Víctor II de Meliana, en sustitución de Miguel de Petrer que sufría una gripe, ha quedado eliminado de la competición. Mientras que el equipo de Benidorm ha certificado su primera posición en la fase regular del “Circuit Profesional”.

La primera semifinal de la competición se disputará el próximo domingo en el trinquete de Alcácer con la partida decisiva que enfrentará a Puchol II y Santi contra León, Pere y Carlos. La segunda semifinal se disputará también el domingo, en este caso en el trinquete de Bellreguard y enfrentará a Genovés II y Jesús contra Pere Roc II, Dani y Monrabal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.