Gerardo Camps comparecerá el 9 de mayo en la comisión de la crisis

Gerardo Camps comparecerá el 9 de mayo en la comisión de la crisisEl exconseller de Economía y Hacienda de la Generalitat Valenciana Gerardo Camps ha sido llamado a comparecer el próximo miércoles 9 de mayo ante la comisión que investiga en el Congreso la crisis financiera, el rescate bancario y la quiebra de las cajas de ahorro.

Un día antes comparecerán en la misma comisión el expresidente de Novacaixa Galicia Julio Fernández Gayoso y el consultor de KPMG Francisco Gilbert.

Durante esa jornada, la cámara baja abordará en detalle la constitución y posterior rescate de la entidad gallega, ya que Gilbert es uno de los autores del informe encargado a la consultora para evaluar la viabilidad de una posible fusión entre Caixa Galicia y Caixanova.

La comisión ha fijado otra sesión más de comparecientes al día siguiente. Además de Gerardo Camps, pasará el consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez Menéndez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.