728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Gerardo Herrero y Carles Torrens finalistas de la nueva edición de Cine365Film

El premio SITGES CINE365 FILM ya tiene sus ganadores. El jurado compuesto por Eva Baltés, responsable de contenidos de Orange TV, el director Nacho Vigalondo, Enrique López Lavigne de Apaches, la directora Denise Castro y Jesús Ulled de CINE365.com ha decidido conceder el premio ex aequo a Carles Torrens por ‘Hide and Seek’ y Gerardo Herrero Pereda por ‘Safari’. Debido a que sólo un director podrá rodar una película que se producirá a lo largo de 2015 , los ganadores del premio SITGES CINE365 FILM presentarán un proyecto de largometraje durante los dos próximos meses y el film que encaje mejor en la estrategia de producción será el elegido para llevarse a cabo. El director ganador rodará un largometraje durante 2015 con el objetivo de estrenarlo en la 48 edición del Festival de Sitges y su director recibirá 10.000 euros.Carles-Torrens en Sitges (I)

Apaches, CINE365.com y Orange se han asociado para desarrollar CINE365 FILM, una plataforma que tiene como finalidad la búsqueda de talento cinematográfico con el objetivo de seleccionar directores de cine para rodar un largometraje de género. ‘Purgatorio’ del novel Pau Teixidor, protagonizada por la internacional Oona Chaplin fue el resultado de la primera convocatoria y se estrenó en la pasada edición del Festival de Málaga Cine Español. La película participó hace unas semanas en el Fantastic Fest de Austin y se encuentra en pleno desarrollo internacional.

Apaches Entertainment, productora cinematográfica nacida de la asociación de Enrique López-Lavigne y Belén Atienza, ha producido más de 12 largometrajes desde que se creó hace 4 años con títulos como ‘Lo Imposible’, ‘Intruders’, ‘Open Windows’, ‘3 Bodas de Más’ entre otros….

CINE365 es la empresa que desde 2008 cubre a través de su web CINE365.com toda la actualidad cinematográfica en salas y en formato VOD. A partir de 2013 se fijaron el objetivo de producir una película al año a través de su plataforma de promoción de nuevos talentos CINE365 FILM. En 2014 nació ‘Purgatorio’ de Pau Teixidor.

Orange TV es el servicio de televisión multidispositivo y de alta definición del operador de telecomunicaciones Orange. Los clientes de Orange TV pueden disfrutar, en cualquier momento y en cualquier lugar, de la más amplia oferta de películas, series, deporte, documentales y programación infantil, con contenidos en HD, gracias a sus más de 33 canales de televisión de pago. Orange TV está disponible no solo en la televisión, sino también en cualquier dispositivo conectado a Internet, como tablets, smartphones y PCs a través en todas las redes de Orange, tanto fijas (ADSL y Fibra) como móviles (3G y 4G). De esta forma, los clientes de Orange TV pueden llevar su televisión allá donde estén y verla en cualquier momento, sin ningún coste adicional, con la posibilidad añadida de acceder a contenidos bajo demanda gracias al servicio ‘TV a la carta’. La televisión de Orange ofrece también acceso a un videoclub con más de 600 títulos.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.