728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Gigi Hadid se defendió ante las críticas por sus curvas

Gigi Hadid es una de las más exitosas modelos de la actualidad, pero fue víctima de ataques en las redes sociales por “no tener una figura correcta” para desfiles de alta moda. “Sí, tengo senos“, se defendió

0013444411

La modelo Gigi Hadid escribió en Instagram un mensaje para todos aquellos que la ofenden por romper con los estándares de la moda 

Gigi Hadid es una de las modelos del momento, pero en las últimas semanas recibió duros comentarios en las redes sociales por su cuerpo. No precisamente por su extrema delgadez, sino por tener un físico con curvas.

En un texto publicado en Instagram para sus millones de seguidores, la top model expresó su opinión sobre los mensajes ofensivos que recibe: “Yo represento una imagen corporal que antes no estaba permitida en la alta moda y soy muy afortunada de ser apoyada por los diseñadores, estilistas y editores que lo hacen”.

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

“Estamos en 2015. Si tú no eres una de esas personas, no lances tu odio sobre mí. Sí, tengo senos, tengo abdominales, tengo trasero, tengo muslos. Sus comentarios crueles no me hacen querer cambiar mi cuerpo“, dice Hadid, de 20 años, en su descargo, que se convirtió viral con cerca de 200 mil likes.
0013444361
Gigi Hadid está en pareja con el cantante Joe Jonas y es una de las íntimas amigas de Taylor Swift
Y añade: “Si no te gusto, no me sigas, no me mires, porque no me iré a ningún sitio. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy. Estoy orgullosa de ello”.
 
0013444369
Su defensa en Instagram es furor en las rede sociales

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.