728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Giner a Ribó: “Esperamos que, además de hacer actos nacionalistas y partidistas, tenga alguna idea para mejorar la vida de los valencianos”

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “Esperamos que, además de hacer actos nacionalistas y partidistas, tenga alguna idea para mejorar la vida de los valencianos”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, durante su intervención en el pleno celebrado hoy en el consistorio.

“Esas concentraciones que ustedes han propuesto esta semana en todos los ayuntamientos de la Comunitat y en Les Corts Valencianes están totalmente  fuera de lugar”, ha destacado Giner, quien ha censurado que Compromis “esté utilizando de manera indebida las instituciones para fomentar el nacionalismo”.

El portavoz de Cs ha exigido al alcalde que se ponga a gestionar y deje su “vocación de oposición”. “Los valencianos se merecen que el gobierno municipal sea constructivo, eso es lo que los ciudadanos esperan de ustedes, además de ser su obligación”, ha añadido Fernando Giner.

“Compartimos el problema de la falta de inversiones y de la infrafinanciación, pero la solución no es hacer un uso partidista y de confrontación con España”, ha concluido el portavoz de Ciudadanos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.