Giner: “A Ribó se le está atragantando la legislatura”

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “A Ribó se le está atragantando la legislatura”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner, tras analizar el capítulo de inversiones reales del Ayuntamiento de Valencia hasta el 31 de mayo de este año.

El portavoz de Ciudadanos ha calificado de “lamentable” que Ribó y todos los concejales de Compromís hayan sacado pecho hoy de las mejoras logradas para Valencia en el terreno económico. “Exigimos a Ribó que explique en qué consisten las mejoras de las que habla y cómo han beneficiado a los valencianos”, ha añadido Giner.

“La adjudicación del presupuesto a fecha de 31 de mayo es del 32,19%, es decir 12 puntos porcentuales menos que en 2016 que fue del 44,14%”, ha declarado Giner quien ha hecho hincapié en la incapacidad de gestión de Ribó. “Gestionar es de sentido común, eso es precisamente la nueva política, sentido común”, ha dicho.

“Es absurdo que el alcalde presuma del remanente y de las cuentas saneadas, cuando no está llevando a cabo la mayoría de proyectos para la ciudad de Valencia”, ha declarado Giner quien ha especificado que el  ayuntamiento ha adjudicado un 27% menos que en el mismo periodo del año.

Para concluir, el portavoz de Ciudadanos ha destacado que en todas las intervenciones públicas Ribó hace mención a ‘la lentitud con las que actúa la administración’. “¿No será que Ribó no sabe gestionar nuestro ayuntamiento y no sabe por dónde  hace aguas su gobierno tripartito? “, ha declarado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.