Giner asegura que las modificaciones de crédito de Ribó demuestran la falta de planificación y ralentizan las inversiones

  • El portavoz de Cs critica que Ribó recuerde en marzo que los polideportivos municipales necesitan 200.000 euros

Valencia, . El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha asegurado que las modificaciones de crédito del presupuesto municipal demuestra “la falta de planificación de Ribó”.

En este sentido, el portavoz de Ciudadanos ha dicho: “Ribó ha modificado su propio presupuesto dos veces en sólo tres meses. Estos cambios en los presupuestos ponen de manifiesto que Ribó no tiene claro qué quiere hacer con el dinero de los impuestos y provoca una ralentización de los procesos administrativos que suponen que la ejecución de las inversiones se retrase todavía más”.

Giner ha incidido en el crédito extraordinario de 209.000 euros que se incluyó en la segunda modificación de crédito aprobada en el pleno de marzo. “La remodelación de los polideportivos de Nazaret, la piscina El Carme y el campo de fútbol Exposición no son obras sobrevenidas sino que deberían estar planificadas y, por tanto, prespuestadas. El desgobierno de Ribó, sin embargo, actúa a base de parches y rectificaciones”, ha asegurado Giner.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.