MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Giner censura que Ribó siga subiendo los impuestos porque “no sabe gestionar ni generar actividad económica”

Fernando Giner.
image-332323

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, censuró a Joan Ribó por “aumentar los impuestos que cobra a los ciudadanos ya que no sabe gestionar y es incapaz de generar actividad económica”. El próximo martes, 1 de febrero, empieza el periodo de pago del IBI y el portavoz de Ciudadanos ha sugerido a todos los ciudadanos que “revisen el recibo del IBI de este año y lo comparen con el de 2012. Así comprobarán como han subido los impuestos”.

Fernando Giner ha recriminado a Joan Ribó su falta de capacidad de gestión. “Es incapaz de coordinar Turismo, Comercio, Fiestas y Cultura para dinamizar la economía. Con esta carencia, la única vía que tiene es la subida de impuestos cuando no es necesario”, ha dicho Giner. “La solución pasa por generar actividad económica que pague los impuestos y no en subir el IBI a los ciudadanos”, ha propuesto el portavoz de Ciudadanos.

“La decisión de Ribó ha sido reducir las bonificaciones a las familias numerosas e incrementar los impuestos a cientos de negocios por el hecho de tener más metros cuadrados. Si coordinara todas las áreas del Ayuntamiento para mejorar la actividad económica, no le haría falta a Ribó subirnos los impuestos a todos los ciudadanos”, concluyó Giner.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.