728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Giner: “Ciudadanos es una claro defensor del colectivo LGTB y también pedimos respeto hacia todo tipo de creencias”

Valencia Noticias | Redacción.- “Ciudadanos es una claro defensor del colectivo LGTB y también pedimos respeto hacia todo tipo de creencias”, declaró el portavoz autonómico de Ciudadanos (C’s), Fernando Giner, a  raíz de la polémica surgida por el cartel en el que aparecen la Virgen de los Desamparados y la de Montserrat besándose.

Fernando Giner.

Fernando Giner.

“Desde las instituciones se ha creado un caldo de cultivo que polariza y divide a la sociedad valenciana”, dijo Giner. “Desde el ‘caloret’ de Rita, pasando por las reinas magas y pancartas de Ribó, las polémicas actúan como cortinas de humo que ocultan los verdaderos problemas de los valencianos”, destacó.

El portavoz de C’s ha hecho hincapié en que “las instituciones deben esforzarse para que las diferentes sensibilidades y colectivos convivan como en cualquier sociedad moderna”.

“En pleno siglo XXI nos encontramos con una Valencia rota y dividida que nos aleja de Europa y de los objetivos en gestión a los que debemos aspirar”, concluyó Fernando Giner.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.